Tratamientos

En Custodent sabemos que la salud de tu boca es fundamental para tener una bonita sonrisa.

Unos dientes bien alineados y una adecuada mordida son las claves para la salud oral. Permiten evitar desgastes producidos por contactos prematuros, previenen la acumulación de la placa bacteriana responsable de las caries y de problemas en las encías además, de obtener una sonrisa perfecta y un efecto rejuvenecedor.

TIPOS DE APARATOLOGÍAS PARA ORTODONCIA

Existen diferentes técnicas, modalidades y aparatos de ortodoncia, pueden ser desde la ortodoncia removible, fija (brackets linguales, metálicos o estéticos) y semifijos e invisibles (Invasilign e Incognito). Los sistemas disponibles para realizar el tratamiento difieren dependiendo de su sintomatología. En Clínica Dental CustoDent estudiamos su caso para valorar el tratamiento más apropiado.

Brackets metálicos

Los brackets metálicos han sido durante años los más utilizados en ortodoncia. Sus principales ventajas son la efectividad y un precio más económico. La duración del tratamiento es aproximadamente de 2 años, depende de la complejidad del caso, y los primeros cambios se notan al poco tiempo.

Brackets estéticos

Se han desarrollado diferentes tipos de materiales, como la porcelana o el zafiro, para poder optar por una mejora estética durante el tratamiento.

Los brackets estéticos son unos aparatos fijos que se cementan en los dientes con el fin de corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la estática dental. Son los pacientes adultos que más optan por esta opción, ya que los materiales utilizados los hacen prácticamente imperceptibles.

Sistemas de ortodoncia invisibles

Invisalign es una técnica de ortodoncia que permite a los pacientes mejorar su sonrisa mediante el uso de alineadores transparentes prácticamente inapreciables a la vista.

 

 

  • Mañanas 10,00h - 13,30h
  • Tardes 16,00h - 20,00h

Donde estamos

Dirección
C/ Gerona nº 25 29006 Málaga
Teléfonos
952 317 318 - 682 920 442